Aviso Legal

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la sede web www.ginelos.com pertenecen a Ginelos, S. Coop. Inscrita con registro de entrada en la Dirección General de Relaciones Laborales y Economía Social de fecha 21/4/2016 y número 221567. El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

La marca Ginelos® y su logotipo están registrados en el la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por lo tanto es una marca protegida por la leyes españolas, estando totalmente prohibido su uso y reproducción sin consentimiento expreso de los propietarios.

La sede web www.ginelos.com proporciona el acceso a otras sedes web o datos en Internet que pueden pertenecer a terceras personas y que escapan del control de Ginelos, S.Coop., de modo que Ginelos, S.Coop. no se convierte en editor de dichos contenidos ni se hace responsable directa o subsidiariamente de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos.

Ginelos, S.Coop. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sede web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Ginelos, S.Coop. y las demás sociedades del grupo perseguirán cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su sede web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que les puedan corresponder en derecho.

La información acerca de los productos que se comercializan está sujeta a cambios, estos cambios se veran publicados en la propia página web.

El usuario que desee recibir información sobre nuestros productos y servicios y nos facilite sus datos personales puede en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para el tratamiento y, en particular, para la cesión de sus datos entre las empresas de Ginelos, S.Coop., en los términos previstos en la referida Ley y demás normas que la desarrollan. 

 

Ginelos,S.Coop.

CIF.: F73920696

C/Mayor n116 -  30163 El Esparragal - Murcia

 

 

"Esta empresa está subvencionada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Dirección General de Relaciones Laborales y Economía Social"

© Ginelos | AVISO LEGAL | CONTACTO

Estrategia digital e Inbound marketing desarrollado por ACE SPAIN